SOBRE NOSOTROS

INSPIRACIÓN EN CADA PROYECTO

 Somos una empresa mexicana líder en la elaboración y ejecución de proyectos de domótica en la Ciudad de México y en el resto de la República mexicana.

 

En Verdant Comfort nos preocupamos por la innovación y la confiabilidad. Ofrecemos soluciones en domótica que combinan el lujo con la tecnología, buscando siempre mejorar la calidad de vida y el confort de nuestros Clientes.

Desde hace más de 6 años desarrollamos proyectos en Domótica con la mejor tecnología y equipo de las mejores marcas. 

Nuestro equipo está formado por ingenieros de automatización, electricistas, ingenieros electrónicos y programadores.
 

Contamos con certificación CEDIA y nuestros clientes nos recomiendan no solo por nuestros proyectos de gran alcance, si no también por el excelente servicio al cliente.

equipo_verdant_comfort.jpg

Misión

Proporcionar productos y servicios integrales en domótica con tecnología de vanguardia, orientados al confort, seguridad, bienestar y gestión energética para organizaciones y hogares. Así mismo, expresar nuestra pasión por compartir armónicamente nuestros valores con enfoque innovador y cercanía al cliente, reflejados en el éxito de cada proyecto.

NUESTROS VALORES

3.png
1.png
4.png
2.png
5.png

RESPONSABILIDAD

PASIÓN

SERVICIO

INNOVACIÓN

INTEGRIDAD

Visión

Consolidarnos como la mejor y más confiable empresa en México para el 2025, en sistemas integrales de control y automatización para organizaciones y hogares, generando confiabilidad y satisfacción a nuestros clientes, para ser un referente por nuestra capacidad de cumplir e innovar con las más altas exigencias en proyectos de domótica de nuestros clientes.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS