top of page

Panel de control Inteligente

Lo ultimo de HDL Automation

 

Paneles de control en domótica


Como sabemos (o no), un sistema domótico es aquel conjunto de aparatos inteligentes para el hogar que nos permiten automatizar el control y el funcionamiento de varios elementos como puede ser la gestión energética, la seguridad, la comunicación, la iluminación o el bienestar en general.

El sistema domótico se puede gestionar de forma centralizada a través de un panel de control que permite al usuario la supervisión de su hogar inteligente tanto de manera presencial como de forma remota mediante dispositivos.


La gama de paneles de control inteligentes de HDL Automation es ahora más atractiva y versátil que nunca. Gracias a importantes mejoras, estos paneles de control inteligentes ganan en espectacularidad y funcionalidades, aumentan su resolución de pantalla y enriquecen sus prestaciones con nuevos sensores de luminosidad y proximidad, además de perfeccionar su flexibilidad funcional.


 

Nuevo Granito 4.3”

Add richness to life


Ha llegado el nuevo Granito 4.3”, un panel de control multifuncional de gama alta para automatización y control residencial. Con una pantalla de 4.3 pulgadas, con pantalla LCD y una pantalla de control full-screen touch, es una solución conveniente y sutil para que los usuarios controlen sus dispositivos inteligentes de modo intuitivo, de modo que permite al usuario tener el control de iluminación, cortinas, aire acondicionado, calefacción de pisos y música a lo largo de tu hogar.

Por default, el panel Granito 4.3” esta en modo horizontal, pero puede ser configurado para estar en modo vertical, esto significa una rotación de 90° para maximizar la versatilidad de este dispositivo.


Crea una atmósfera apropiada con el panel Granito 4.3” de HDL

Con hasta 32 escenarios inteligentes que pueden ser configurados y múltiples accesorios que pueden ser controlados con solo una pantalla. El sistema soporta una amplia variedad de escensarios que apórtan richness al estilo de vida.


Varias acciones desde un solo panel: Control de iluminación, cortinas, aire acondicionado, música... Todo el control desde una sola pantalla. Elije la que vaya mejor con tu estilo.

Cuando creas una “escena” en tu Hogar Inteligente HDL, estás programando a tu vivienda para que realice una determinada cantidad de acciones en forma automatizada, sin que necesite de tu intervención para efectuarlas.

  • Una escena muy útil y utilizada es la que vamos a llamar “A dormir”, baja cortinas, apaga luces, enciende indirectas de los pasillos.

  • Ahora queremos un escenario muy usado y lo llamamos “Cena”. Te atenúa las luces del comer, baja cortinas a la mitad de las ventanas y enciende la música.

No hay límites para que crees la escena que responda a tus necesidades de confort; solo imagínela y de un modo muy sencillo y dale la orden a tu Hogar Inteligente HDL desde tu panel Granito 4.3, para que luego sea tu vivienda la que se encargue de todo.


Las posibilidades de una casa inteligente son muchas, conoce todos los dispositivos de HDL, y asesórate con nuestros expertos en Verdant Comfort, para que puedas disfrutar cuanto antes de la tranquilidad, seguridad y confort que esta tecnología te ofrece.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page